NOTICIAS Y NOVEDADES

El Intendente Acompañó el Cincuentenario del Profesorado

Asistió con su Secretario de Gobierno y con el Coordinador De Actividades Culturales

Compartir

 

El Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz, tuvo su acto protocolar por los 50 años de vida en nuestro pueblo.

El Municipio se hizo presente por invitación especial de la institución, con el Intendente Luis María Trotte, su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Coordinador de Cultura Esteban Sánchez.

Tras los agasajos y homenajes correspondientes a fundadores, directivos, profesores y egresados, se descubrió una placa en el edificio de la institución conmemorando el importante acontecimiento.

Tal acto fue encabezado por el representante legal de la institución, Ctor. José Alberto García; la Directora, Lic. Mariana Pognante; la primera Rectora del Instituto, Mercedes Pallaviccini y el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte.

El evento se realizó frente al edificio que actualmente ocupa el Profesorado de Monte Maíz, en calle San Martín y esquina Córdoba, y fue presenciado por abanderados y escoltas de instituciones locales, autoridades actuales e históricas del establecimiento educativo, el Magister Sergio Pinis en representación del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, Directivos, ex alumnos y público en general.

En el final, los presentes firmaron un pergamino que quedará en la institución como recuerdo del cincuentenario del Instituto Superior del Profesorado.

 

El Intendente Acompañó el Cincuentenario del Profesorado