NOTICIAS Y NOVEDADES

Obra musical de primer nivel en Monte Maíz

"Madame Tango" fue un éxito en Monte Maíz

Compartir

 

En la noche del domingo se presentó en Monte Maíz el espectáculo “Madame Tango”, un musical que, mediante la danza, el relato y la música cuenta una historia de amor no convencional. Entre la pasión y la sensualidad, los encuentros y desencuentros sumergen al espectador en una historia en la que cada elección puede ser el camino a la libertad.

A sala llena, en la Asociación Italiana, tuvo lugar este evento propiciado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de su Departamento de Cultura.

Un espectáculo de primer nivel que fue gestionado por la Municipalidad de Monte Maíz y que llegó a nuestra localidad con una entrada muy accesible para que cualquier vecino pudiera asistir.

La institución anfitriona busca de esta manera retomar con este tipo de actividades con el fin de seguir obteniendo fondos que permitan terminar con la refacción del Bar Ideal, un lugar tan tradicional de nuestro pueblo.

Hace algunos días, Lilia Bernay, Presidenta de la comisión de la Asociación Italiana, aprovechó declaraciones periodísticas para agradecer las gestiones del Municipio para poder presentar este espectáculo en su sala y manifestó que ya están compradas las aberturas y vidrios en su totalidad para cuando avance la refacción y remodelación del edificio.

“Madame Tango” es la obra de este género musical más vista de la Argentina y que el mes que viene iniciará una gira por el hermano país de Uruguay.

El elenco lo componen: Andrea Ghidone, Evelin Liendo, Gladys Florimonte y Nicolás Tobares.

A la función asistieron el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Coordinador de actividades culturales, Esteban Sánchez.

 

Obra musical de primer nivel en Monte Maíz