NOTICIAS Y NOVEDADES

Sesión Ordinaria de Concejo

Convocada para este miércoles 26 de abril de 2023

Compartir

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, María Luisa Mottura, convocó a los ediles locales a sesión ordinaria para este miércoles 26 de abril de 2023 a las 20:30 hs.

Orden del Día:

-Proyecto de Ordenanza: Aprobación de la nómina de alumnos seleccionados para el otorgamiento de becas de ayuda económica 2023 elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

-Proyecto de Ordenanza: Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a la celebración de un convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad y el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Plan de facilidades de pago, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación del convenio de adhesión al régimen de provisión del Boleto Educativo Gratuito de la provincia de Córdoba, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Declaración de interés y de utilidad pública la ejecución de obras de pavimento de hormigón en calles: 1° de Mayo entre Salta y Catamarca; Salta entre 1° de Mayo y 25 de Mayo; Eulogio Medina entre 25 de Mayo y 1° de Mayo; y obligatorio el pago de la contribución por mejoras que resulten para los frentistas que no adquieran por cuenta propia el material de la obra, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación Acta de autorización para la realización de obras, celebrada entre la Municipalidad de Monte Maíz y la Dirección de Vivienda de la provincia de Córdoba, elevado por el DEM.

Sesión Ordinaria de Concejo