NOTICIAS Y NOVEDADES

Falta muy poco para que abran las inscripciones

para el sorteo del nuevo barrio PROCREAR

Compartir

 

Mariana Calero y Sofía Gannio, pertenecientes al Programa PROCREAR del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, estuvieron reunidas con el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, y con el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva.

Se abordó el tema del avance de obra del nuevo barrio PROCREAR, al cual encontraron acorde con los plazos de obra fijados por el Ministerio.

Participo además de la reunión, Gustavo Marrone, de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. que realizará las obras de instalación de los servicios a las nuevas viviendas.

En declaraciones periodísticas, Mariana Calero expresó: “La obra está muy avanzada y eso nos pone muy contentas. La idea es ir viendo cuales son los temas pendientes respecto al barrio  para poder determinar muy pronto la fecha de inscripción para el sorteo de las mismas. La instalación de los servicios de agua, gas y cloacas es uno de los temas pendientes y esperamos avanzar en eso. La empresa que va a realizar las obras de infraestructura es local con lo cual nos deja muy tranquilas ya que ustedes la conocen y el Programa agradece toda la mano de obra que ofrece Monte Maíz y la zona. Nosotros siempre seguimos los detalles de cada obra y la verdad que es muy satisfactorio lo que encontramos acá. Nuestro objetivo es que todo quede impecable”.

Por su parte, Sofía Gannio se refirió a la fecha de inscripción para el sorteo de viviendas. Al respecto dijo: “Hoy estuvimos hablando sobre posibilidades pero también estamos a la expectativa como todos de que se finalice con la obra para poder abrir las inscripciones. No tenemos precisiones aún sobre la fecha exacta pero de acuerdo al avance de obra que encontramos seguramente será muy pronto”.

 

Falta muy poco para que abran las inscripciones