Previo al comienzo de las obras de infraestructura
Una empresa privada trabajó en las últimas horas en el loteo de barrio norte de nuestra localidad haciendo tareas de limpieza y nivelación de terreno. Paso previo para el comienzo de las obras de infraestructura que permitirán a 93 familias de nuestra localidad adquirir un terreno con financiación del Municipio.
Esto también hará que quienes puedan adquirirlos tengan acceso a los Programas de viviendas vigentes a nivel provincial o nacional. También tendrán la posibilidad de poder construir por cuenta propia.
En declaraciones periodísticas el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo: “Va a ser un barrio Municipal. Muchas familias que no pueden comprar en loteos privados lo podrán hacer ahora. Recién cuando tengan el 80% de las cuotas pagas se podrá hacer una preescritura. Hay loteos para gente de ingresos más altos pero esto va a ser para empleados y para la clase trabajadora en general. Las obras necesarias de apertura de calles, cordón cuneta, agua, gas y luz serán financiados con fondos de Nación que ya fueron asignados a Monte Maíz para tal fin”.