Se ultiman detalles para la finalización de obra
Un recorrido por el nuevo Barrio PROCREAR, ubicado sobre calle Chubut y sobre calle Misiones de Barrio Monterrey, permite ver que las viviendas están casi listas para ser habitadas.
La empresa que trabaja en el lugar está ultimando detalles para la finalización de obra lo que permitirá que desde el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, se active la apertura de las inscripciones para las familias de Monte Maíz que aún sueñan con la casa propia.
Tal como es tradicional en este Programa Nacional, una vez que cierren las fechas de las inscripciones se determinará la fecha de sorteo que se realizará por la Lotería Nacional.
Las unidades habitacionales están equipadas con calefones, calefactores, cocinas, alacenas, bajo mesadas, placares y aberturas de primera calidad. También cuentan con asadores en los patios.
En esta primera etapa se están construyendo 42 viviendas de dos plantas del mencionado Programa –solo una de Planta Baja, destinada a personas con discapacidad motriz o de otro tipo-Restará luego la habilitación para 15 viviendas más que completarían el convenio firmado por el Ministerio de Hábitat de la Nación y el Municipio de Monte Maíz.