Continúa el plan de reconstrucción de calles en el pueblo
El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, destacó la confianza de los vecinos en la actual Gestión de Gobierno ya que: “cuando hay algún inconveniente nos llaman. Y esa confianza hace que podamos trabajar en conjunto y resolver los problemas de la gente”.
En ese sentido, se refirió a que hay más vecinos de la localidad que están llamando para pavimentar su cuadra a través del Programa “Calles de mi Barrio”. Actualmente se está trabajando sobre una cuadra más en calle 1° de Mayo pero ya se pidió también en 25 de Mayo y Eulogio Medina de B° Jardín. Es por eso que una vez que finalice la pavimentación en calle 1° de Mayo y luego en calle Salta entre 25 de Mayo y 1° de Mayo, se trasladará la cuadrilla a B° Jardín.
Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejoran considerablemente el tránsito en distintos lugares del pueblo.
Así mismo, cuando el pavimento cede en algunos lugares, por el paso del tiempo y porque el mismo ha cumplido su ciclo, los frentistas se comunican con Obras Públicas y se le busca la solución. Es así que se está bacheando en distintas partes de la localidad.
Al respecto, dijo Marcelo Romani: “Estamos trabajando como lo venimos haciendo desde que comenzó esta Gestión. Y tenemos que conocer que los vecinos han confiado en el trabajo y nos llaman para evaluar la situación. Es lógico que el pavimento ceda en algunas partes por el paso del tiempo, por las napas o por filtraciones de agua. Por eso hay vecinos que nos han llamado y hemos empezado a trabajar en varios puntos para solucionar los problemas. En esos lugares se levanta la carpeta asfáltica, se agrega tierra y se nivela para luego volver a hormigonar”.