NOTICIAS Y NOVEDADES

IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO EN ELDÍA DE LAS INFANCIAS

JUEGOS, RECREACIÓN, TALLERES DE ARTE, ESPECTÁCULOS CIRCENSE, CUENTOS Y SORTEOS

Compartir

 

El Paseo de la Hermandad fue el epicentro de la celebración del Día de Las Infancias, organizado por el Departamento de Cultura Municipal, en una jornada con muchísimas familias que disfrutaron del día junto a los niños.

Grupos parroquiales y Bomberos Voluntarios de Monte Maíz se sumaron para fortalecer vínculos con los más pequeños, quienes pudieron aprender jugando. Los Bomberos prepararon una rutina en la que los niños podían actuar como ellos en cao de emergencias siendo guiados por los propios uniformados.

Los talleres culturales aportaron lo suyo con profes de pintura, dibujo y demás artes plásticas, quienes se ubicaron en la zona del andén e instalaron sus lugares de trabajo. Innumerables dibujos y obras de arte quedaron plasmados en papel de parte de niños de todas las edades.

Maylén Maggi fue la encargada de reunir a los más pequeñitos de la tarde, quienes disfrutaron de los cuentos e historias narradas al aire libre.

Como número central, se presentó el Circo Mileniun de la ciudad de Vila Nueva, con números de malabarismo, acrobacia, humor y personajes infantiles como los Minions y la Vaca Lola. Fue un espectáculo de más de una hora que logró captar la atención de grandes y chicos.

Hubo jugo, facturas y muchas actividades de recreación para los más pequeños, además de castillos inflables  y juegos infantiles.

También hubo infinidad de sorteos, cuyos premios fueron donados por las empresas de Monte Maíz y por ambas Mutuales, todos apoyando este gran evento que logró convocar gran cantidad de público que colmó el predio del Paseo.

En el sorteo final, dos chicos de nuestro pueblo se llevaron una bicicleta de regalo.

Los niños también disfrutaron del parquecito que estuvo repleto desde el comienzo del evento hasta la finalización del mismo.

Personal del Departamento de Cultura coordinaron todas las actividades y personal municipal se encargó de la merienda de los niños. Adolfo “Kako” García fue el encargado de animar una fiesta multitudinaria para crear conciencia de la niñez y las infancias, en lo social y en lo cultural.

 

IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO EN ELDÍA DE LAS INFANCIAS