Etapa final de la colocación de adoquines
Están trabajando en los últimos metros de la colocación de adoquines en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos. Para que el sector quede en buenas condiciones generales se hará también una obra de bacheo en la esquina de 9 de Julio ya que el pavimento está en mal estado.
Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo al respecto: “La idea es dejar el lugar en las mejores condiciones posibles para poder inaugurarlo como corresponde. Personal de alumbrado público ya está trabajando también en la colocación de las nuevas luminarias en las dos cuadras de la calle Córdoba. En la primera etapa de esta calle se profundizaron los desagües en ambas márgenes para permitir un mejor escurrimiento del agua. Había que darle la caída necesaria para que el agua corra hacia las bocas de tormenta. La obra está prácticamente finalizada y estamos esperando para inaugurarla porque todos los montemaicinos nos merecemos tener un Centro como este”.
El funcionario destacó también el equipo de trabajo que se armó: “Los empleados municipales entendieron que hay que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos. Yo creo que lo que caracteriza a esta Gestión es esa capacidad de trabajo. Tuvimos un embate con el tornado y la pandemia pero nos pudimos sobreponer a todo y se están logrando todos los objetivos”.